septiembre 29, 2005

LA CAMISA NEGRA


La letra de la canción, LA CAMISA NEGRA, del cantante colombiano JUANES, por su contenido causa polémicas en algunas partes del mundo, como ha sido el caso de Italia.

Las letras de las canciones, como es el caso de JUANES, expresan en palabras las vivencias y emociones del artista o las vivencias y sentimientos de las personas de su entorno cultural. Dado que casi nunca se le pone suficiente atencion a esas letras suspicaces, transcribo en este Blog una versión de la letra de esa canción.

Tengo la camisa negra hoy mi amor está de luto hoy tengo en el alma una
pena y es por culpa de tu embrujo
Hoy sé que tu ya no me quieres y eso es lo
que mas me hiere que tengo la camisa negra y una pena que me duele
mal
parece que solo me quede y jue pura todita tu mentira que maldita mala
suerte la mia que aquel dia te encontré
Por beber del veneno malevo de tu
amor yo quede moribundo y lleno de dolor respiré de ese humo amargo de tu adios
y desde que tu te fuiste yo solo...
Tengo, tengo la camisa negra Porque
negra tengo el alma Yo por ti perdí la calma Y casi pierdo hasta mi cama cama
c'mon c'mon baby te digo con disimulo que tengo la camisa negra y debajo tengo
el difunto
Pa enterrartelo cuando quieras mamita
Asi como lo oye hija
Tengo la camisa negra ya tu amor no me interesa lo que ayer me supo a gloria
hoy me sabe a pura miercoles por la tarde y tu que no llegas nisiquiera muestras
señas y yo con la camisa negra y tus maletas en la puerta
mal parece que
solo me quede y jue pura todita tu mentiraque maldita mala suerte la mia que
aquel dia te encontré
Por beber del veneno malevo de tu amor yo quede
moribundo y lleno de dolor respiré de ese humo amargo de tu adios y desde que tu
te fuiste yo solo...
Tengo, tengo la camisa negra Porque negra tengo el alma
Yo por ti perdí la calma Y casi pierdo hasta mi cama cama c'mon c'mon baby te
digo con disimulo que tengo la camisa negra y debajo tengo el difunto
Tengo
la camisa negra Porque negra tengo el alma Yo por ti perdí la calma Y casi
pierdo hasta mi cama cama c'mon c'mon baby te digo con disimulo que tengo la
camisa y debajo tengo el difunto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, como estais. Necesitaba el tema de la cancion asi que lo pase a mi computadora. Gracias y que tengas un buen dia.

Jose
MSU Student
http://jdlr-misangre.blogspot.com